martes, 29 de enero de 2008

PRETEMPORADA LECCE 2008

A horas de firmar un contrato con el nuevo DT (Pablo Mietta), quien ya realizo un acuerdo de palabra con los dirigentes y aparentemente el miercoles estamparia la rubrica por un campeonato, el Lunes 04/02/08 el plantel completo del ultimo campeon comenzaria la pretemporada. El lugar de encuentro del plantel es a las 19 horas en el predio Garden Club, ubicado en Caracas y Pedro Moran.
Periodistas partidarios a la institucion, muy allegados al preparador fisico, obtuvieron la planificacion de la pretemporada y la misma aparentemente seria asi:

Lunes, futbol reducido y movimientos fisicos previos o posteriores al mismo en la sede de Garden Club 19 horas a 21 horas.

Miercoles, trabajo aerobico y anaerobico en Plaza Chacarita. 19 horas a 2030 hs.

Jueves,, trabajos con pelota y de velocidad en Plaza Chacarita. 19 horas a 2030 hs.

Sabado, amistosos preparativos. (fecha tentativa del 1º amistoso Sabado 23 de Febrero)

Este itinerario es el basico, pero hay ciertos jugadores especificos a quienes le añadiran trabajos de GYM.

Si los jugadores y el cuerpo tecnico estan conformes con la planificacion, tanto en horarios como en el lugar de las instalaciones no habria cambio alguno de la misma. La opinion de ellos se vera plasmada en la pagina oficial del equipo, mas precisamente en los comentarios de esta nota.

Los dirigentes le comentaron al futuro DT que hasta el momento pudieron mantener el plantel campeon completo, por ende, si no hay bajas, no hay refuerzos.

Esperando comentario de los jugadores......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me prendo a full.... debo pedirle permiso a mi representante (carolina, creo que me raja con esta).
Tambien opino que no por mala onda, pero podriamos organizar dos tandas, porque seguro que hay gente que no le cierra el horario ni el lugar, y solo da paja salir a correr....
Arranco el lunes a full, y agreguen please en el comentario cuando se van de vacas... abrazo!

lucas dijo...

muchachos, yo estoy fuera de la pretemporada por problemas de horario ( laburo hasta las 21hs ) pero prometo entrenar por la mañana solo , dejar los travestidos y el campari con pomelo , solo por que vamos a luchar por el ascenso a la "A"
abrazo de gol a todos
lucas

El MeLLi dijo...

Me sumo sin dudas a los lunes y sabados. En cuanto a miercoles y jueves lo ire viendo en base a diferentes compromisos.

Me senti muy aludido con lo del gym pero les aviso que no voy ni en pedo.

Para juntarnos a comer me sumo también, siempre y cuando no lo armen para un viernes al medio dia. Después si es asado o alguna otra cosa me da igual.

Creo que nada mas por ahora.

Nos estamos viendo.

Emiliano dijo...

Gente linda....
jueves y sabados cuenten con mis macetas. los miercoles se me puede complicar mucho el tema horario, por lo q lo ire viendo. no obstante el lunes si hay mail convocatorio, cumplire mi obligacion contractual.
Adhiero tambien para la corrida matinal en los dias acordes a lo q determine la CD.
Atentamente.
Malagué

Pampa dijo...

Estoy para toda la pretemporada, para lo del gym y si hay corridas a la mañana, los viernes puedo.
Abrazo

el gnomo dijo...

gente bonita !! lamentablemente la pretemporada la tengo que hacer en brasil , caipira en mano , claramnete , por lo tanto me sumare a los trabajos a partir del 18/2 ,
saludos
el goleador !!!

Anónimo dijo...

pretemporada....me re sumo,horario si es a esa hora no tengo problema abrazo